Complejo Museológico San Lorenzo: una experiencia histórica única

San Lorenzo te invita a descubrir sus museos, renovados y rediseñados incorporando contenidos digitales interactivos e inmersivos desde una perspectiva lúdica, atractiva, divertida y de alto impacto.

La innovadora propuesta del Complejo Museológico San Lorenzo incluye tecnologías de realidad virtual y aumentada, contenidos en 360º, tablets, pantallas interactivas, aplicaciones móviles, cine 3D, cuadros vivos y mucho más.

Desarrollado con el objetivo de revalorizar el patrimonio histórico, arquitectónico y cultural de la ciudad, el Complejo Museológico posiciona a San Lorenzo a la vanguardia del desarrollo tecnológico aplicado a la historia y la cultura regional.

Acercate a descubrir la historia de nuestra ciudad a través de un paseo divertido, emotivo y educativo.