El Complejo Museológico está de fiesta

Este domingo 6 de junio, a partir de las 17 hs., en el marco de la conmemoración del 222° aniversario de la fundación del pueblo de San Lorenzo.

Este domingo 6 de junio, a partir de las 17 hs., en el marco de la conmemoración del 222° aniversario de la fundación del pueblo de San Lorenzo, el Complejo Museológico ofrecerá una visita inaugural. Se podrán recorrer las instalaciones renovadas con interacción con realidad virtual, pantallas táctiles, cuadros vivos, infografías, aplicaciones móviles y mucho más.

El proyecto de modernización, único en el país, fue elaborado por la Municipalidad de San Lorenzo con el asesoramiento profesional de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

La propuesta innovadora permitirá a los visitantes vivir una experiencia inmersiva para descubrir los detalles del combate de San Lorenzo a través de una serie de piezas digitales interactivas, en 360º, escuchando también a los grandes protagonistas de la historia sanlorencina.

La celebración culminará con música, proyecciones y videomapping en el Campo de la Gloria.